Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Atriga: encuesta de calidad relativa a los servicios presenciales (2025)

La Axencia Tributaria de Galicia está interesada en conocer la calidad de los servicios públicos y la satisfacción de la ciudadanía. Por eso, se realizan encuestas de calidad de los distintos servicios.

Su participación y opiniones serán tratadas para mejorar los servicios.

Servicios presenciales
P01
 A efectos meramente estadísticos, ¿puede indicarnos su edad?
(Esta pregunta es obligatoria)
P02
 Oficina donde se ha prestado el servicio: 
(Esta pregunta es obligatoria)
P02f
 Indique la Oficina Liquidadora
(Esta pregunta es obligatoria)
P02g
 Indique la Oficina de Distrito Hipotecario (ODH)
(Esta pregunta es obligatoria)
P03
¿Cuál es el servicio que ha utilizado?
(Esta pregunta es obligatoria)
P04
¿Cuál es el motivo por el que ha necesitado atención presencial?
(Esta pregunta es obligatoria)
P05

Valore su experiencia en los distintos aspectos: (ponga la puntuación que considere, siendo 1 la menor puntuación (experiencia negativa) y 5 la máxima puntuación (experiencia positiva)):

Tiempo de espera hasta la finalización de su gestión
Trato recibido por el personal que le atendió
Conocimientos técnicos del personal que le atendió
Satisfacción general con el servicio recibido
P06
 Recomendaciones y sugerencias de mejora 

Xunta de Galicia